Paz en la tierra…incluso en Egipto

La verdad es que la mayoría de las veces esa frase, paz en la tierra, suena a algo fantasioso, ilusorio y hasta vacío e imposible de alcanzar.

Pero esta foto que me encontré ayer en Twitter es un testimonio patente de que es posible el amor y la solidaridad entre los hombres. Un grupo de jóvenes cristianos montando guardia y protegiendo a los musulmanes alzados contra el régimen de Hosni Mubarak mientras oran.

Recemos para que cesen las dictaduras no solo en Egipto, Túnez o Venezuela sino en el mundo entero y para que la fe, el amor y la esperanza sean los motores que nos permitan soñar con un mundo donde todos podamos vivir en paz como verdaderos hermanos.

Amen.

Anuncios
Paz en la tierra…incluso en Egipto

Un comentario en “Paz en la tierra…incluso en Egipto

  1. jose dijo:

    me imagina que la oracion que estan heciendo los jovenes islamitas es una de las cinco oraciones que tienen que hcer al dia segun el islam y les toco hacerla en plena protesta es ejmplo para nosotros los queremos ser cristianos a no dejar de oraar entodo memento pese a las circunstancias igual de lindo se ven los jovenes cristianos que los estan protejiendo mientras ellos oran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s