¿Que es esto?

Bienvenidos a estas páginas. Han llegado al lugar donde explicamos un poco el sentido y próposito de este blog, en caso de que se lo estén preguntando.

Lo que aquí queremos plasmar, como lo dice el cuadro de bienvenida a la derecha, es como el Señor va haciendo sus maravillas en medio de nuestro hogar, día a día; las vivencias de una familia haciendo el Camino Neocatecumenal para algún día tener la fe de Abraham.

Muchos de los posts de este blog giran en torno a la Iglesia, y concretamente, al Camino Neocatecumenal; el itinerario de crecimiento en la fé que nos ha permitido a mi, a Patricia mi esposa y a nuestros hijos ir poco a poco descubriendo y tomando en peso nuestra condición de cristianos.

También hay posts con situaciones cotidianas, curiosidades y fotos o videos que reflejen nuestro día a día. Esperamos que les guste y está demás invitarlos a que dejen uno que otro comentario diciendonos que les parece lo que ven aquí.

Hasta pronto.

Anuncios

5 comentarios en “¿Que es esto?

  1. jose dijo:

    gracias hermano por tomarte el tiempo de evangelizar y anima pot medio del internet a los catolicos y los que estan integrado en el camino neocatecumenal que DIOS bendiga a patricia que intuyo que es su esposa aunque no lo digas en el block de bienvenida, que YAVE bendiga tu iglesia domestica (la familia) te saludo de nicaragua y estoy en contacto con esta pàg. gracias

  2. Pilar dijo:

    La paz de Cristo Resucitado! Me ha encantado encontrar esta página, te saludo desde Guatemala, espero que el Señor siga haciendose presente en su vida y puedan continuar con su misión. Animo!!Saludos.

  3. YP dijo:

    Acabo de conocer la pagina y me he llevado muy buena impresión. Les felciito por este esfuerzo de evangelizar a través de los testimonios. Soy del Camino en Republica Dominicana.

    La Paz,

    YP

  4. julio dijo:

    me gusta tu comentari que seguramente sabras viene de dios” felices pascuas, “la paz de cristo resucitado” estas 5 palabras son para dicernirlas” no hay lugar en los humanos, en la situacion que se encuentren, donde encuentres la paz,la felicidad, y la vida eterna” dice la iglesia que los cristianos comprometidos con el “señor” salvaremos esta generacion o aqueloos que decidan escuchar “el kerygma” muy buena la pagina” un abrzo en cristo julio argentina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s