¿Dios también quiere a los malos?

Era necesario que publicara aquí mi eco de la eucaristía de anoche. Y comienza con esta inocente pregunta que me hiciera una de las niñas (me parece que fue Isabel) hace un par de días:

Papi, ¿Dios también quiere a la gente mala?

¡Estas niñas salen con cada pregunta!

Mi respuesta no titubeó: “Claro que Dios quiere a los malos. Dios es amor y no puede negarse a si mismo; por lo tanto Dios nos quiere a todos; malos y buenos”.

“Y además yo creo que la gente mala no es tan mala. Son solo un poquito malos” – añadió Isabel.

A esto le tuve que responder con más sinceridad de la que hubiese querido: “La verdad es que hay gente muy pero muy mala, Isabel” – añadiéndole: “Pero es por esa gente por la que más debemos rezar. Si rezamos por ellos quizás se conviertan y podamos alcanzar lo que Dios quiere para nosotros: que nos amemos los unos a los otros como El nos ha amado. Eso sería lo máximo; algo así como comenzar a vivir en el cielo desde aquí ya mismo”.

Ahora recuerdo esa conversación y me digo a mi mismo: Solo te queda creerte todo eso, Rolando.

¿Dios también quiere a los malos?

2 comentarios en “¿Dios también quiere a los malos?

  1. GUERROS DE DIOS dijo:

    Hermanos, con mucha humildad les decimos, que no podemos seguir manoseando las Sagradas Escritura; si asi fuera tendramos que arrancar la pagina donde esta; Romanos 9:11:16. Existen los Hijos de Dios y tambien existen los Hijos del Diablo; Jn 17:11-12; 6:37-40; Sal 109:6-19; 41:9. Abrazos Fraternales.

    MARANATHAApocalipsis de Dios en Jesucristohttp://apocalipsisdediosenjesucristo.blogspot.com/

    Date: Mon, 23 Sep 2013 00:00:11 +0000 To: guerrerosdedios8@hotmail.com

    1. La verdad es que no se a que te refieres cuando hablas de “manosear las sagradas escrituras”. A mi en la Iglesia se me ha predicado a un Dios Padre, infinitamente misericordioso. Y menos mal porque si no, ¿quién se salvaría?. Recordemos que bueno en verdad hay uno solo y es Jesucristo. Todos los demás somos una partida de perversos y pecadores, así haya algunos que se creen buenos. La paz contigo hermano.

Responder

