¡Día histórico! ¡Los niños montan bicicleta!

A ver, ¿quien recuerda a que edad aprendió a montar bicicleta? O en todo caso, ¿a que edad aprendieron sus hijos a usar este medio de transporte?

Por mi parte debo reconocer que quizá esperé demasiado antes de preocuparme porque los niños se sintieran a gusto con una bicicleta. Lo irónico es que María Claudia, siendo niña y menor que los dos varones aprendió por si sola ya hace un par de años.  El hecho es que hace dos noches Paty me comentaba que los niños (Samuel y Santiago) se sentían un poco acomplejados porque casi todos sus amigos ya sabían montar bicicleta y ellos no. Tanto así que decidieron ellos mismos encargarse del asunto y con una bicicleta prestada de un vecino se propusieron emplear la mañana de hoy para salir de este escollo. Antes de salir para el trabajo recuerdo que les comenté: “Seguro que cuando regrese ya saben montar bicicleta”. Y efectivamente, al regresar al mediodía me encontré con esto:

santy en la bici

Y también con esto:

Ahora lo que tengo que resolver es donde vamos a meter tantas bicicletas en la casa, pues como era de suponer; cada uno quiere su propia bici como regalo de cumpleaños. Ya veremos. Dios proveerá.

Anuncios
¡Día histórico! ¡Los niños montan bicicleta!

Un comentario en “¡Día histórico! ¡Los niños montan bicicleta!

  1. Mila Silva dijo:

    Que bellos y amados mis chamos ! Es increíble que en una sola mañana ya le dieron ! Son unos campeones , me muero de las ganas de verlos !!! Y a la María C ya la he visto en su bici !!! Ahora sólo falta Isa , no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s