Fin de semana en la playa

El domingo pasado les quedé mal al no colocar la tan prometida entrada dominical, pero el hecho es que estábamos en la playa y con la mala conexión de internet móvil que hay allá, ni siquiera desde el teléfono les pude cumplir.

Total que fue un fin de semana distinto, en el que los niños pudieron bañarse en el mar y la piscina así como disfrutar del sol y el aire libre.

Sin embargo, hubo un detalle no tan relajante. Al caer la noche y cuando nos disponíamos a preparar unas hamburguesas a la parrilla, unos 6 o 7 hombres armados entraron al área de la piscina a robar a todos los que nos encontrábamos allí a esa hora. Era tanta la gente que había, y tal el alboroto que se armó entre padres y madres corriendo tras sus hijos así como niños y niñas llorando de terror, que a los ladrones no les quedó otra que huir cuanto antes del lugar. Gracias a Dios no hubo heridos ni nada que lamentar aparte del susto pero el hecho es que creo que va a pasar mucho tiempo antes de que se nos ocurra regresar a la playa. Es una pena, porque aparte de este percance la verdad es que la pasamos muy bien, como lo atestiguan las  fotos a continuación.

Anuncios
Fin de semana en la playa

Un comentario en “Fin de semana en la playa

  1. Jaime Zurek Mejia dijo:

    Amen, el Altísimo Señor esta Restaurando su Iglesia Gloriosa; Ef 5:27; EN EL MUNDO ENTERO; PREPARÉMONOS EN SANTIDAD PARA RECIBIR SU REINO ETERNO; PRIMERO EN EL MILENIO, DESPUÉS EN LA NUEVA JERUSALEM POR TODA LA ETERNIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s