Martes santo: tranquilo por la mañana y complicado por la tarde

De hecho, el día de hoy estuvo tan tranquilo en horas de la mañana que nos dio tiempo de pasar un rato en la piscina de la urbanización donde vivimos.

¿Que prefieren? ¿Un chapuzón en la piscina o preparar la palabra?

Por un rato hasta creíamos que estábamos de vacaciones. Falsa ilusión. Nada más lejos de la realidad para un cristiano el pensar que Semana Santa es un tiempo de vacaciones, para “descansar”. Y así quedó comprobado con el cambio de ritmo que trajo consigo la tarde de hoy: Llevar a los niños a su segundo ensayo de cantos para la pascua e ir nosotros a casa de una hermana de comunidad a preparar la celebración del viernes santo; la adoración de la Cruz Gloriosa. Al terminar tuvimos que ir a recoger a los hijos y llevarlos (como lo habíamos prometido desde ayer) a un parque de diversiones de la ciudad. Entre tanta cosa ni siquiera pudimos ver como Venezuela le ganaba a Colombia en partido de clasificación para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Espero me sepan disculpar mis hermanos colombianos si se me nota un poco la felicidad.

Una vez más recordemos que no estamos de vacaciones. Nos estamos preparando para el paso del Señor en esta pascua. Ya veremos que nos depara el miércoles santo.

Anuncios
Martes santo: tranquilo por la mañana y complicado por la tarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s