Lunes Santo con renuncia a Satanás

El día de ayer estuvo un tanto complicado.  A decir verdad estuvo bastante más complicado de lo que parecía en un principio.

En horas de la tarde dejamos a los niños en su ensayo de los cantos para la vigilia y Paty y yo aprovechamos para hacer algunas diligencias. Luego, al pasarlos buscando fue cuando la cosa se puso interesante. Una hermana de la comunidad nos recordó que esa noche unos hermanos de la parroquia de San Francisco harían pública renuncia a Satanás “y todas sus pompas y deducciones”; esto como parte del ultimo paso en el Camino Neocatecumenal.  Ya solo le queda a estos hermanos el viaje a Tierra Santa, en luna de miel con el Señor.

En fin; tuvimos que hacer todo tipo de arreglos y a toda marcha para poder asistir a esta hermosa liturgia. A fin de cuentas el Señor nos abrió las aguas y pudimos estar allí.  Eso sí, terminamos llegando a casa a eso de la medianoche, con todos los niños dormidos y extenuados pero bien valió la pena el esfuerzo. El Señor no se deja vencer en generosidad y anoche nos permitió ser testigos de la santidad a través de esta comunidad de hermanos en la fe.

 

Anuncios
Lunes Santo con renuncia a Satanás

2 comentarios en “Lunes Santo con renuncia a Satanás

  1. Wilson dijo:

    Que tengan una feliz pascua, esta noche es nuestra noche. Que el Señor pase por sus vidas con fuerza y poder. Primera Comunidad de San Pedro Claver. Tercera parte del padre nuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s