Laudes con la Divina Pastora

Las niñas y la Divina PastoraComo lo hemos dicho en más de una ocasión, para nosotros la Semana Santa comienza con el regreso de la imagen de la Divina Pastora a su templo en el pueblo de Santa Rosa, el cual queda justo al lado de Barquisimeto y desde donde sale a peregrinar por todas la parroquias de nuestra ciudad cada 14 de enero.

La última parroquia en recibir a la Virgen es la Consolación. Nuestra parroquia. Hace su llegada el viernes de Concilio y después de pernoctar emprende su trayecto final hasta Santa Rosa el sábado por la tarde. Previamente, entre los muchos homenajes, misas y celebraciones que tienen lugar; los hermanos de las comunidades neocatecumenales (y todo aquel que se nos quiera sumar) rezamos laudes en presencia de la imagen de nuestra Santa Madre. Así hicimos esta mañana para luego pasar buena parte del día en casa de mis padres. La tarde/noche fue de descanso en casa, a pesar de que Paty salió a hacer algunas diligencias en compañía de Santiago e Isabel.

Eso es todo por hoy. Los dejo con este impactante vídeo del encuentro entre dos papas – he ahí una frase que uno no dice a cada rato – sucedido en Castel Gandolfo donde Francisco visitaba a su predecesor, Benedicto XVI.

Ya veremos como nos va mañana con los ramos y el anuncio de Pascua.

Anuncios
Laudes con la Divina Pastora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s