La Foto

Paty y nuestros cuatro hijos

Hay veces que uno toma una foto casi sin darse cuenta y el resultado te agarra por sorpresa y cobra vida propia. Tal ha sido el caso de la que publicamos hoy aquí. Fue durante un viaje a Carora (como a 100 kms de Barquisimeto) que hicimos a comienzos del año; el viernes 4 de enero, para ser más exactos. Después de un estupendo almuerzo caroreño y de haber pasado una relajante tarde de piscina en el Club Torres; cuando ya nos retirábamos y al ver como se encendían las luces navideñas que adornaban el patio de la vieja casa colonial, pensé que no quedaría mal una foto con la estupenda luz que ofrece la puesta del sol.

He aquí el resultado. A muchos le ha gustado, pero a nadie más que a mi papá. Me ha pedido que le envíe el archivo por email y no solo lo ha impreso en tamaño agrandado (al menos lo más que se puede agrandar una foto tomada con un celular) sino que lo ha enmarcado y demás, regalándome a mi una copia, también en su porta-retratos.

Bueno. Eso es todo. Solo quería compartir esta foto, al parecer tan especial, con los lectores de La Iglesia En Casa. Ojalá les guste.

 

Anuncios
Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s