Además de orar…

La voz del Señor retuerce los robles,
el Señor descorteza las selvas.

Salmo 28

De una cosa estoy convencido. Lo que va a pasar en Venezuela en los próximos días, a raiz de las elecciones presidenciales va a ser una especie de teofanía para nosotros los que creemos en Dios. Por eso decíamos en Twitter hace un par de días:

Por lo tanto no bastará con solo rezar. Será bueno y necesario que a la oración unamos un gesto de privación de esas cosas superfluas que nos dan placer. Que ayunemos, pues. Y tampoco solo eso bastará. Si a nuestra oración y ayuno le añadimos la limosna, un desprendimiento material en beneficio de alguien más necesitado que nosotros; entonces puede que experimentemos este paso del Señor sin morir en el intento. Hallando refugio en la Virgen María, la hendidura en la roca donde esperamos mientras pasa su gloria.

Así que ya saben todos: A rezar la novena por Nuestra Señora del Rosario, acompañándola de ayuno y limosna. Quizá también habrá alguno que se sienta movido por el Señor a interrumpir el sueño y se ponga a orar de rodillas a eso de las 3 de la madrugada. Quien sabe.

Dios no nos va a abandonar a esta hora. Estoy seguro de que no lo va a hacer.

Anuncios
Además de orar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s