¿Que irá a pasar en Venezuela?

Solo Dios lo sabe. Lo que si pareciera seguro es que algo va a pasar. O al menos esa es la sensación que tenemos algunos: los sucesos de los próximos días pueden ser tan tremendos que el desprevenido probablemente no los pueda soportar y vaya a sufrir mucho a causa de esto.  Como solemos decir por acá: a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo.

Par de aclaratorias

Obviamente estamos hablando de las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. Exactamente dentro de 14 días. Y desde ya una doble advertencia: primero a quienes regularmente visitan este blog les pedimos perdón si en lo sucesivo nos ponemos fastidiosos con el tema político y electoral, pero los hechos que están por ocurrir son de tal trascendencia que no podemos dejar de plasmarlos en este relato de nuestras vidas. Y segundo, a los amigos chavistas que por cosas de Dios se topen con estas entradas: sepan que sus comentarios son bienvenidos siempre y cuando se mantengan civilizados. De lo contrario serán borrados de inmediato.

¿Que hacer?

Un par de semanas atrás hablábamos del poder de la oración en tiempos como el que nos toca vivir. Les recomendamos desde ya que le echen una revisada pues se trata de lo único que podemos hacer los cristianos (a parte de ir a votar, por supuesto) en nuestras circunstancias: rezar.  Hoy mismo estaremos publicando una nueva entrada detallando como todos podemos hacer una novena a Nuestra Señora del Rosario, cuyo día, NO casualmente, es el 7 de octubre.

Importante tener en cuenta una cosa: un cristiano adulto no le pide a Dios que haya un cambio de gobierno en Venezuela (en este caso en particular). Puede, como no, pedir eso; pero principalmente pide que el Señor le conceda el poder alabarlo y bendecirlo aceptando su santísima voluntad, recordando que sus caminos no son nuestros caminos. Es la gracia que yo en lo personal espero me sea dada: el no escandalizarme de mi historia; de lo que vaya a suceder en este país.

Muy bien; pendientes todos, que esto se pone bueno. Veamos que es lo que quiere el Señor.

Anuncios
¿Que irá a pasar en Venezuela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s