Novena a Nuestra Señora del Rosario

Este 7 de octubre se celebra el día de Nuestra Señora del Rosario. Ese día, por cierto, también hay otro evento, a ver, a ver… no me viene a la mente… Ah! ¡Claro! Las elecciones presidenciales en Venezuela. Las casualidades no existen y puede que este año la Virgen María interceda para que se dé otro milagro como el de 1571. Eso si, tenemos que pedírselo. Y que mejor manera que con su oración predilecta, el Santo Rosario.

Es por eso que queremos invitar a todo el que lea estas lineas a que se nos una en oración por Venezuela, rezando una novena comenzando este sábado 29 de septiembre y hasta el mismo domingo 7 de octubre; pidiéndole a la Madre de Dios que ese día tan especial nos eche una ayudaita. Pero eso si; esto es muy serio, señores. No se trata únicamente de pedirle que gane uno u otro candidato. Eso sería casi que infantil. Se trata, como ya hemos dicho anteriormente, de que podamos maravillarnos ante el poder de Dios para actuar en nuestras vidas. De que podamos contemplar,  boquiabiertos si se quiere, lo que el Señor va a obrar ese día y al final podamos decir: “Hágase”. Eso es lo que yo en particular voy a pedir en esta novena.

Para los interesados, aquí les dejamos esta página que nos muestra como rezar la novena con las oraciones específicas para cada día. Incluso, tiene un link que lleva a una versión lista para imprimir y doblar como un tríptico para que lo podamos repartir a todos nuestros allegados y así podamos convencerlos de que se nos unan en oración. Lo que soy yo, mañana mismo estoy repartiéndolo a todo el que se me acerque.

Animo que si el Señor está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Anuncios
Novena a Nuestra Señora del Rosario

2 comentarios en “Novena a Nuestra Señora del Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s