¡Excelentes Noticias!

Con el permiso de nuestros lectores fuera de Venezuela (de hecho, fuera de Barquisimeto) nos vamos a permitir retomar las entradas que veníamos publicando en este blog con esta invitación dirigida a todo aquel que viva en nuestra ciudad y sienta que ha llegado el momento de hacer algo para que su vida tenga sentido.

Ya algunos deben tener una idea de lo que estamos hablando.  Se trata de las catequesis para jóvenes y adultos que se realizarán en las parroquias de La Consolación y Sagrada Familia (sector El Tostao, al extremo oeste de Barquisimeto) con las cuales se inicia el itinerario de crecimiento en la fe que es el Camino Neocatecumenal.  Hace un año publicamos esta entrada con la misma invitación pero esto es algo nuevo y no podemos simplemente remitirlos a que lean lo del año pasado y con eso quedarnos tranquilos.

Desde mi punto de vista personal les puedo decir que haber escuchado estas catequesis es en definitiva lo más importante que ha ocurrido en mi vida. Haber entrado al Camino ha transformado mi forma de ver las cosas y ha hecho de mi una persona distinta (quisiera pensar que para bien) de la que hubiese sido si hubiese seguido el rumbo por el que transitaba antes de mi encuentro personal con Dios.

Ahí les dejo eso, pues. Saquen la siguiente cuenta y decidan por ustedes mismos: Dedicarle una hora, dos días a la semana al Señor y ver como El se encarga de hacer todas las cosas nuevas. Experimentar la grandeza del Señor a nivel intimo y personal. O no hacer nada. Si no haces nada, tranquilo. No te preocupes. No pasará absolutamente nada. Ahí precisamente está el detalle. ¿Que quieres que pase en tu vida? ¿Nada? ¿Que siga exactamente como está? ¿O prefieres ver si el Señor te tiene preparadas cosas grandes y trascendentales que ni siquiera te puedes comenzar a imaginar?

Animo. Dios no se deja vencer en generosidad. Arriesga por El y verás como no quedarás confundido.

  • Horario de catequesis parroquia La Consolación: Martes y Jueves a las 8:00 pm a partir del 17 de enero.
  • Parroquia Sagrada Familia (El Tostao): Lunes y Viernes a las 7:30 pm a partir del 16 de enero.

No dejen de contactarnos en los comentarios a esta entrada o por esta página si quieren direcciones exactas u otra información relativa a lugares y horas. Shalom.

Anuncios
¡Excelentes Noticias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s