Enrique, Beto y el movimiento gay

¿Se acuerdan de Enrique y Beto, los personajes de la serie infantil Plaza Sésamo? Pues ni siquiera los pobres muñecos han podido escapar a la manía homosexual que reina en estos tiempos.

Resulta que a un residente del estado de Illinois, en los Estados Unidos, no se le ha ocurrido mejor idea que solicitar por Internet que Enrique y Beto se casen en uno de los episodios de la famosa serie y que de ahora en adelante vivan como una pareja homosexual. ¿Es que ni la inocencia de los niños pensamos dejar en paz?

Afortunadamente la respuesta de Plaza Sésamo dejó bien claro que no tienen pensado celebrar ninguna boda gay entre sus personajes. Eso sí, solo explican que al tratarse de un par de marionetas, ninguno de los dos tienen orientaciones sexuales. Sería mucho pedir una declaración de parte de los ejecutivos que producen este programa dejando claro que la homosexualidad es una aberración moralmente inaceptable. Impensable para ellos meterse en tremendo lío con los homosexuales y  todos los modernos que piensan que el matrimonio gay (¡toda una contradicción!) es la gran causa a defender en este tiempo.

Las familias donde crecen los niños que ven programas como Plaza Sésamo bien hubiesen apreciado una apuesta mas radical por los valores y costumbres con los que se han formado hasta ahora.

Anuncios
Enrique, Beto y el movimiento gay

2 comentarios en “Enrique, Beto y el movimiento gay

  1. Francisco dijo:

    Verdaderamente esta generación esta pervertida, no es la primera vez que usan personajes animados y sobre todo, que son íconos de la cultura popular para presentar antivalores como si fuesen valores a defender y aceptar. Esta episodio es igual que los personajes de Scooby Doo, Wilma y Dafne; que el colectivo lesbico las considera como unas banaderdas por las causa de los matrimonio entre homosexuales, intuyendo que entre ambas personajes existe algo mas que una simple amistad. Decir lo contario y oponerce a estos anti-valores es la propia declaración de intolerancia y racismo que esta sociedad pervertida, declara en aquellos que hemos decididos vivir en los valores tradicionales. Parece que ser niño hoy dia es mas dificil y complidado que cuendo fuimos niños, nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s