¡A Madrid!

¡Hoy nos vamos todos a Madrid, al encuentro con Su Santidad el Papa Benedicto XVI! Y cuando digo todos es porque al ir uno solo físicamente, el resto estaremos con esa persona en espíritu.

A partir de hoy, los jóvenes del Camino Neocatecumenal del mundo entero, junto con los pertenecientes a otros movimientos de la iglesia católica, se ponen en movimiento para reunirse en Madrid del 16 al 21 de Agosto con  el sucesor de Pedro en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

Antes del encuentro propiamente dicho, los jóvenes catecúmenos se desparramarán por toda España y el norte de África para llevarle al hombre de este tiempo la Buena Noticia de que el Reino de Dios ya ha llegado y se encuentra en medio de nosotros. De la parroquia La Consolación en Barquisimeto irán aproximadamente 25 muchachos y muchachas, de los cuales 10 son pertenecientes al Camino y dos representarán a nuestra Primera Comunidad. Recemos para que todos y cada uno se puedan encontrar seriamente con Jesucristo en esta peregrinación y puedan pronto estar de vuelta con los testimonios de las maravillas que el Señor les haya permitido presenciar durante este tiempo tan especial.

Pronto estaremos colocando una entrada con toda la información para poder seguir este importante acontecimiento en linea, al igual que lo hicimos con la beatificación de Juan Pablo II.

Para concluir, los dejamos con el himno oficial de la JMJ Madrid 2011. Que lo disfruten:

¡A Madrid!

4 comentarios en “¡A Madrid!

  1. Francisco dijo:

    Me impresiona la madurez espiritual de Rolando en afirmar que: “al ir uno solo físicamente, el resto estaremos con esa persona en espíritu”. Yo encambio considero estoy una , ¡perdón por la groserías!. Yo preferiría viajar personalmente que dejar que mis espíritu les acompañe.

  2. sandra lutterotti dijo:

    que maravilla, mis dos hijos mayores fueron en 2002 a toronto. una maravilla para ellos para nosotros y para las comunidades. realmente mientras ellos peregrinaban nosottros tambien. ahora van de aca unos cuantos que vimos crecer… una maravilla

  3. Rosa dijo:

    ìQue pena que Francisco piense eso!, porque mira mi marido y yo teniamos proyectado acoger a dominicanos en casa, viajar a Madrid, hotel reservado y pagado, ir al encuentro con Kiko, pero esos eran nuestros proyectos apoyar a todos los jovenes, pero el Senor, no quiso eso para mi, sino estar junto a mi madre, y ya en vias de reunirse con el. Ya ves tenia todo y hoy mi corazon y mi espiritu y mis oraciones estan en ese encuentro de su Santidad con todos vosotros, este encuentro no es un tiempo de pasarselo bien sino estar unidos en espiritu. Que encuentres la Paz, y en saber cual es la voluntad de Jesucristo.

Responder

