Las cosas que un niño es capaz de decir

Los niños suelen tener una gran capacidad de sorprendernos con las cosas que dicen. Cada cierto tiempo, cuando menos lo esperamos, sueltan algo que nos deja en el sitio.

Quisiéramos compartir lo sucedido ayer en la noche, mientras nos dirigíamos a la parroquia para la celebración semanal de la palabra. Íbamos en el carro junto con los cuatro hijos cuando Santiago, el segundo mayor a sus 9 años de edad, nos soltó la siguiente frase:

Menos mal que somos cristianos, ¿verdad? Que difícil sería nuestra vida si no fuéramos cristianos.

Para ese momento no veníamos hablando de nada que tuviese que ver con la iglesia, ni con Dios ni nada por el estilo. Simplemente de las cosas mundanas que habíamos tenido que hacer ese día. Para mi fue una inspiración del Espíritu Santo lo que movió a Santy a hacer esa aseveración, y no deja de alegrarme y darme mucho consuelo el ver que en lo que se refiere a transmitirle la fe a los hijos, Paty y yo como que no lo estamos haciendo tan mal. Bendito sea Dios.

Que difícil sería nuestra vida si no fuéramos cristianos.

Las cosas que un niño es capaz de decir

3 comentarios en “Las cosas que un niño es capaz de decir

  1. Carla dijo:

    😮 :O Buenísimos los padres que tienes estos niños! Cada día me dejan con la boca abierta!! Dios siga colmando de bendiciones a toda tu familia Rolan!

  2. nohemi ordoñez de enriquez dijo:

    sierto que los niños salen con cada cosa que es verdad tengo 9 nietos y hace como 5 meces atras una de mis nietas de 5 años lo molstaba asu abuelo o sea mi esposo,por que no te pones el anollo de matrimonio que no estas casado con mi abuela asta que un buen dia se lo puso por que no supo que contestarle a la niña puros milagros de DIOS que se vale de personas para manifestarse disfrutemos nuestros niños con el amor de cristo

Responder

