Primera Comunión

¿Se acuerdan de aquella entrada que hablaba del problema de cocinar dos conejos a la misma vez y del peligro de que uno de ellos termine quemándose?

Resulta que el Señor ha estado más que esplendido con nosotros y hoy nos ha dado el hermoso regalo de poder celebrar la Primera Comunión de Samuel, el mayor de nuestros hijos. Y a pesar de todo el trabajo que implicó la mudanza de hace un par de días, hoy, por pura misericordia de Dios, no se quemó ningún conejo. Todo salió a pedir de boca. Samuel recibió por primera vez el cuerpo y la sangre de Jesucristo sacramentado y pudimos celebrarlo dignamente con toda la familia.

No me canso de decirlo. Hemos podido ver en los acontecimientos de esta semana como Dios ha estado grande con nosotros. Y estamos alegres.

Les dejamos esta pequeña galería de fotos que muestran de alguna manera lo acontecido el día de hoy:

Anuncios
Galería

Un comentario en “Primera Comunión

  1. NOHEMI ORDOÑEZ DE ENRIQUEZ dijo:

    dice un dicho el que le pide a DIOS y le pide poco que es por que esta loco y saber que pedir primero que todo los felicito por una estupenda primera comunión que el SEÑOR les regalo tengo mi ñieto MIGUEL ANGEL mayor tiene 8 años DIOS mediante ara su primera comunión en diciembre les pido que rezen MUCHO POR SU PADRE ESTA ENFERMO SIN EMPLEO SON 6 HIJOS PARA QUE dios LES DE MUCHA ESPERANZA y la providencia que DIOS los bendiga les allane su camino con toda su providencia la paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s