Conversando a la salida del colegio

¿Me van a decir que no es una belleza?

Hoy tuve la siguiente conversación con María Claudia, la mayor de las niñas, al recogerla a la salida del colegio.

María Claudia: Hoy rezamos en el salón y ninguno de los niños se sabía la oración. Solo yo.

Papá: ¡Muy bien, María Claudia!

MC: Si, todos se quedaban callados y yo era la única que hablaba. Me iba a quedar callada yo también porque me dio pena, pero después dije “¡Nada de eso! ¡Yo voy a rezar!”

¿Ven como el Espíritu Santo vino al auxilio de esta niña? ¿Ven como la movió a vencer sus penas y miedos para terminar así siendo la única de su clase en poder recitar en voz alta el Ave María?

Como decimos en Venezuela: ¿No y que no?

Conversando a la salida del colegio

3 comentarios en “Conversando a la salida del colegio

  1. NOHEMI ORDOÑEZ DE ENRIQUEZ dijo:

    eso es una de las cosa que me guto del camino yo tampoco rezaba nasi en comunidad cuando tenia 40 años tengo 55 nunca es tarde para comenzar mis nietos tambien rezan mis hijos estan en comunidabendigo a dios por apiadarse de nosotros la paz

  2. Nathaly dijo:

    Me impresiona enterarme que ninguno de los niños se sepa el ave maría…son muy chiquitos? porque a mi en el colegio antes de primer grado ya nos enseñaban todas las oraciones, no seré muy religiosa pero de que rezo mis oraciones antes de dormir las rezo y todas las que me sé las aprendí a la edad mas o menos de tu hija… Después dicen que porque esta perdido el mundo si ya a los niños ni les enseñan a rezar 😦

Responder

