La Divina Pastora y la venta del apartamento

Dos acontecimientos marcaron el día de hoy. Uno fue a nivel personal y el otro estremeció a la ciudad y zonas aledañas.

En cuanto al evento personal que definitivamente le pone una marca a esta fecha en el calendario, se trata nada mas y nada menos que de la venta formal y definitiva del  apartamento en el que hasta ahora vivíamos. Como ya hemos hablado sobre este tema en más de una ocasión, aquí simplemente nos limitaremos a decir que esta mañana firmamos el documento de venta y que dentro de pocos días nos estaremos mudando.

Por otra parte, Barquisimeto fue sacudida al darse cuenta esta mañana de que durante la noche anterior unos cuantos desadaptados habían arremetido contra distintas imágenes de nuestra patrona, la Divina Pastora, causándoles severos daños que van desde figuras destrozadas a punta de mandarria, hasta pintura roja derramada sobre una de las imágenes de la virgen. Incluso un balazo se evidencio en el rostro de la Divina Pastora que se encuentra en una redoma cerca del pueblo de Santa Rosa. Aquí pueden leer la reseña de los hechos en un periódico nacional, acompañada de una impactante fotografía de uno de los vandalismos realizados.

La Divina Pastora guía a su rebaño.

El pueblo de Barquisimeto y de todo el estado Lara expresó de forma unánime su rabia e impotencia, condenando este tipo de conducta. A la iglesia lo que le queda es rezar para que el Señor se apiade del alma de estas personas y para que los que nos hemos entristecido por lo acontecido nos acordemos de que nada ni nadie puede en forma alguna si quiera rozar la dignidad de nuestra Madre, la Virgen María, Madre de Dios.

Anuncios
La Divina Pastora y la venta del apartamento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s