Un mes bastante complicado

Como se habrán dado cuenta, desde que comenzó el mes de mayo hemos tenido el blog un tanto abandonado. Las razones son varias y las pasamos a explicar.

A nivel del trabajo he estado muy ocupado, atendiendo varias responsabilidades a la vez causadas por una escasez temporal que tenemos de personal. Por otra parte, Samuel, el mayor de nuestros hijos hace su Primera Comunión el 5 de Junio y los preparativos para esa ocasión también nos han tenido ocupados.

Por último tenemos lo que en realidad ha estado acaparando casi todo nuestro tiempo y buena parte de nuestra atención: la venta del apartamento y la necesidad de alquilar y mudarnos a algún lugar mientras nos entregan y  acondicionamos la casa nueva que estamos comprando. En cuestión de pocos días; pensamos que máximo unas dos semanas, tendremos que desocupar el apartamento en el que hemos vivido durante los últimos 10 años e irnos a vivir a quien-sabe-donde. A la fecha no hemos conseguido aun donde alquilar y a veces la tensión de esta situación nos afecta un poco. Sabemos que Dios provee y estamos seguros de que esto no es sino una prueba que el Señor nos regala para que podamos ver que tanto confiamos en El y como todo lo hace perfecto.

Entre estas ocupaciones y algunas otras (como por ejemplo el tema “Santificado sea tu Nombre”, que hemos comenzado a preparar en la comunidad dos noches por semana) el tiempo no nos ha rendido para mantener este blog tan actualizado como quisiéramos. Veamos si en los próximos días hallamos alguna forma de mantener a toda la comunidad de La Iglesia en Casa al tanto de nuestros pormenores y ya saben las razones en caso de que por un tiempo no se publique nada por acá.  Recuerden revisar nuestra página en Twitter o en Facebook donde lo más probable es que coloquemos actualizaciones cortas más frecuentemente que aquí. Al menos hasta que se asiente la polvareda.

Desde ya agradecemos sus oraciones por nosotros.

Shalom!

Anuncios
Un mes bastante complicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s