¡Cristo, nuestra pascua, ha resucitado!

El día de hoy es como pocos. Mejor dicho, el día de hoy es como ninguno.

Comienza, junto con la vigilia pascual, a las 12 de la media noche y en algún momento entre esta hora y el despunte del lucero de la mañana, Cristo emerge victorioso del sepulcro abriéndole al hombre las puertas a la vida eterna. ¡Oh noche maravillosa!

Al concluir la vigilia nos fuimos al ágape de pascua el cual puedo decir sin temor a equivocarme, fue uno de los mejores que hemos tenido (si no el mejor). Para muestra, este videito tomado con la cámara de mi celular.

Al fin llegamos a casa como a eso de las dos de la tarde y a pesar de una contrariedad sufrida por el mal uso que algunas personas hacen de redes sociales como Facebook, podemos decir que la alegría de la pascua no nos la quita nada ni nadie. ¡Cristo ha resucitado y punto!

Anuncios
¡Cristo, nuestra pascua, ha resucitado!

6 comentarios en “¡Cristo, nuestra pascua, ha resucitado!

  1. CARLOS SANCHEZ dijo:

    ¡¡¡¡ALELUYA ¡¡¡¡¡¡ LA PAZ Y LA VICTORIA DE CRISTO RESUCITADO OS ACOMPAÑE EN CADA MOMENTO DE SUS VIDAS. nosotros por aca en San Miguel de Bolivar—Ecuador tambien hemos tenido una de las mejores pascuas en mucho tiempo, ya que por encima de toda prediccion y desanomo especialmente de mi parte , el Señor nos ha premiado con esta fiesta HERMOSA. Esto lo digo en vista de que faltando un mes para la pascua, al parroco que nos acompañaba con las eucaristias cada 15, dias o cuando tenia tiempo, lastimosamente le diero el cambio a otra parroquia a 5 horas de la nuestra. todo se nos vino abajo, nos sentimos solos muy abandonados, yo practicamente iba a viajar a Guayaquil a pasar la pascua con una de mis hermanas en Guayaquil y con mi rebeldia me olvide de los demas. Pero el Señor es fiel, que a la semana de eso ya envio otro sacerdote temporal a la parroquia y sin ninguna oposicion accedio adarnos una eucaristia, a ver como era porque casi no conocia el camino, ni siquiera en españa e Italia donde habia pasado 9 años, solo algo superficial nomas.
    bueno pues le explicamos rapidamente y no se opuso a ayudarnos con una penitencial y ciertas celebraciones de semana santa dentro de ellas la central que es LA PASCUA….no podiamos creer que haya accedido sin ningun problema especialmente por la gran cantidad de trabajo que hay en esta localidad . COMO NO DAR GRACIAS AL SEÑOR POR TANTAS MARAVILLAS?.¡¡¡¡¡ RESUCITO. RESUCITO.¡¡¡¡¡¡ LA PAZ A TODOS…..REZAD POR NOSOTROS

    1. ¡Que maravillas las que Dios hace con los que le aman! Increíble como Dios provee, verdad Carlos? Que Cristo Resucitado los siga llenando de bendiciones a ti a toda tu comunidad. Shalom.

  2. CARLOS SANCHEZ dijo:

    OS ENVIO UNAS FOTOS QUE ESTA EN EL CORREO DEL POST , Y PUEDAN CONOCER A NUESTRA COMUNIDAD…… ahi se plasma la el amor de DIOS con nosotros, todo salio perfecto, salon, flores, signos, cirios, Liturgia, pan, Vino …y el un banquete digno del Señor……me despido otra vez …la paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s