Miércoles Santo

Definitivamente no sabemos ni el día ni la hora. Hoy nos enteramos de la muerte del padre de un excelente amigo. Lo más increíble es que hace exactamente una semana nos encontramos con él y con su esposa en un supermercado. Nos detuvimos a saludarlos y a juzgar por su apariencia poco nos íbamos a imaginar que el Señor lo llamaría a su lado unos días después.

Estando en la funeraria nos enteramos de que tenían planeado un viaje a Alemania para los primeros días del mes de Mayo con la finalidad de visitar a su hijo (mi amigo), quien vive allá desde hace varios años. Tenían ya todo listo, pero seguramente no les cruzaría por la mente que Dios le iba a adelantar el viaje al Sr. Gutierrez y a cambiarle el destino a uno muchísimo mejor: al Paraíso, a la diestra del Padre. Descanse en paz y que el Señor guarde su alma para la vida eterna.

Después de pasar por la funeraria (sin poder ver a mi amigo quien aun no había llegado desde su trasatlántico viaje) cerramos el día con un Vía Crucis por las calles de la parroquia organizado por los hermanos del Camino Neocatecumenal. Estuvo muy bueno y no pude dejar de pensar en la familia Gutierrez en cada una de las estaciones. Verdaderamente Dios no deja nunca de sorprendernos.

Día 110

Anuncios
Miércoles Santo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s