Martes Santo

Parte de la mañana de hoy fue dedicada a estudiar el catecismo con Samuel, el mayor de los hijos, quien se prepara para su Primera Comunión, a celebrarse el 5 de Junio de este año. Más adelante estaremos actualizando al respecto.

Justo antes del mediodía pasó algo que alegró mucho nuestro día. Un grupo compuesto por un muchacho y dos chicas, todos de 16 o 17 años de edad, tocó a nuestra puerta para invitarnos a asistir a las actividades de la iglesia local, aquí en La Mora, sector donde vivimos. Digo que esto nos alegró mucho por tratarse de jóvenes comprometidos con nuestra iglesia católica, dispuestos a arriesgar por Jesucristo y a humillarse un poco, al ir tocando de casa en casa para hacer estas invitaciones y para de algún modo anunciarle a esta zona del estado Lara que Cristo está vivo y resucitado. Atención, hermanos evangélicos: ¡las calles ya no son solo vuestras!

Por último, nos reunimos en la casa de una de las hermanas de la comunidad a preparar la celebración de este viernes santo; la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo y la adoración de la cruz. Me ha tocado hacer la monición de entrada, así que recen por mi para que el Espíritu Santo me asista. Nos vemos mañana, si Dios quiere.

Anuncios
Martes Santo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s