Camina y Ven

Entre los esfuerzos que hace la iglesia actualmente por evangelizar valiéndose de los medios de comunicación digitales (blogs y redes sociales entre otros) existe una página que se describe a si misma como “tu revista católica online”. Se trata de Caminayven.com y es en verdad uno de los mejores ejemplos del buen uso que se le puede dar a la red para dar a conocer al mundo la buena noticia de Cristo Resucitado. A mi en lo personal me gusta mucho el cariño y el celo que tienen por todo lo relacionado con el Camino Neocatecumenal, como se puede ver en esta entrada, así como en esta y en esta otra.

Sin embargo, hoy necesitan de nuestra ayuda. Según señalan en su blog, para poder continuar publicando artículos de interés, que ayuden en la formación de los católicos del mundo de habla hispana, es necesario que algunos ofrezcamos nuestro tiempo y destrezas en la escritura colaborando con lo que allí se publica, ya sea semanal o mensualmente.

Yo en lo particular entiendo bien el problema al que se enfrenta quien lleve un blog, ya sea cristiano o de cualquier tipo. Es en definitiva una actividad que requiere su tiempo, y como ellos mismo lo han dicho; hoy en medio de nuestro ajetreado ritmo de vida, con sus cargas profesionales y personales, a veces cuesta mucho mantener una presencia en linea permanentemente actualizada.

Así que ya lo saben: si tienen habilidad y experiencia en la escritura y redacción, o si conocen a quien reúna estos requisitos, y quien además esté dispuesto a sacrificar algo de su tiempo para redactar artículos relacionados con el quehacer cristiano, no duden en ponerse en contacto con nuestros hermanos de Caminayven escribiéndoles a webmaster@caminayven.com. El Señor sabrá agradecérselos con el ciento por uno.

Anuncios
Camina y Ven

Un comentario en “Camina y Ven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s