Samuel y su rodilla

Todo comenzó hace un par de meses. Samuel, el mayor de los hijos, jugaba con sus amigos en el jardín y al hacer un movimiento un poco forzado con su pierna izquierda, le sobrevino un fortísimo dolor a nivel de la rodilla, haciendo que cayera al piso llorando. En ese primer momento no le hicimos mayor caso, pensando que se había tratado de una infortunada caída accidental y esperando que solo fuese un caso aislado que con el favor de Dios no se repetiría.

Pero si se ha repetido. Seis veces para ser exactos. Un par de episodios atrás fuimos al médico y la apreciación fue que Samuel no tenía nada y que solo había que observarlo para determinar si era necesario tomar rayos X de sus piernas. Ayer haciendo Educación Física en el colegio su rodilla le volvió a fallar y al ser la primera vez que le pasa estando fuera de casa, es de imaginarse el susto que se debió haber llevado el muchachito.

Por lo pronto lo que pensamos hacer es sacarle las benditas placas y hacer una nueva cita con el doctor para ver si ahora por fin se comienza algún tipo de terapia. Nos queda también pedirle a Dios que no se trate de algo grave que vaya a ameritar cirugía o cosas por el estilo. En todo caso, hoy es día de la Anunciación a la Virgen y esperamos poder decir como ella: “Hágase en mi según tu voluntad”.

El humilde es aquel que acepta su historia. Amén.

Anuncios
Samuel y su rodilla

Un comentario en “Samuel y su rodilla

  1. NOHEMI ORDOÑEZ DE ENRIQUEZ dijo:

    HOLA ME ALEGRA MUCHO QUE SIEMPRE TENGAN LA ESPERANZA EN NUESTRO PADRE DIOS CON LA AYUDA DE NUESTRA MADRE MARIA SANTISIMA Y TENER CLARO QUE TODO ES VOLUNTAD DE DIOS YA QUE PARA EL MUNDO ESTAMOS LOCOS LOS CATECUMENOS TENGO 8 NIETOS Y OTRO QUE ESTA POR LLEGAR YO SE QUE ES DIFICIL LAS PERSECUCIONES LA PRECARIEDAD LAS LUCHAS PERO ALLI ESTA JESUCRISTO LEVANTANDONOS TODOS LOS DIAZ ANOCHE ME DESVELE CUIDANDO A MI NIETO MAYOR DE 8 AÑOS QUE SE FRACTURO UNA PIERNAEN EL COLEGIO LO CUIDE PORQUE SU MAMA TENIA AMENASA DE PERDER SU BEBE Y EL PADRE QUE ES MI HIJO TIENE HERNIA DISCAL CARGANDO A MI ÑIETO Y LLEVARLO AL OSPITAL AMANECIO MAL PERO ESTA ES LA CUARESMA QUE DIOS PERMITE PARA TENER UNA BUENA PASCUA ASI QUE ANIMO QUE EL CIELO NOS ESPERA ABRAZOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s