Un fin de semana…extraño.

El recién concluido resultó ser un fin de semana un tanto atípico, por calificarlo de alguna manera. Hubo un par de incidentes que golpearon mi ego y lo dejaron todo maltratado y magullado a sabiendas de que esas son las cosas que robustecen el alma del cristiano.

Por una parte tuve un altercado con un señor que se puso furioso al yo estacionarme detrás de su carro sin moverlo a tiempo al concluir un matrimonio al que fuimos el sábado en la noche. Por quedarme ayudando a organizar la iglesia después de la ceremonia se me olvidó por completo que me había estacionado de forma incorrecta. Total que al llegar al estacionamiento, las cosas que me gritaron ese señor, su esposa, hijos, sobrinos y allegados digamos que no son reproducibles en frente a mujeres y niños.

Al día siguiente no se me ocurrió mejor idea que acusar al hijo adolescente de un vecino de estar lanzando bombas de agua (tradición venezolana durante el carnaval) a las ventanas de mi apartamento; esto sin haberlo visto, pero con fuertes sospechas de que él era el autor de las fechorías. En la noche vinieron sus padres, de forma muy decente y civilizada, a preguntar sobre el percance y a fin de cuentas tuve que terminar disculpándome por lo precipitado de mi acusación.

Total que el Señor me ha regalado dos excelentes oportunidades de humillarme un poco para que así deje de creerme el más adulto y convertido de los cristianos.  Paty, se que no piensas igual, pero así me lo ha inspirado Dios. Recordemos que en estos días el Diablo anda con permiso para tentarnos.

Shalom, y no dejen de rezar por nosotros.

Un fin de semana…extraño.

Responder

