Tiempo para rezar

Como la mayoría de las familias de ahora, la nuestra se halla a veces ahogada por la falta de tiempo para poder planificar y llevar a cabo todas las actividades que normalmente deben acometerse en el trajinar cotidiano. Pareciese que si tan solo el día tuviera un par de horas, mas lograríamos hacer todo lo que nos proponemos.

Adicionalmente, hace un par de días nuestros catequistas nos han dado instrucciones para que comencemos a rezar las horas intermedias y las vísperas, además de las laudes de la mañana que ya veníamos haciendo desde hace algunos años.

Ciertamente va a hacer falta que el Señor venga en nuestro auxilio para ayudarnos a organizar nuestro tiempo de modo que podamos meter estas oraciones en medio del caos cotidiano.  Sin duda alguna que va a ser así y seguro que rezar al amanecer, a mitad del día y luego al anochecer nos ayudará con las cargas que cada día trae consigo.

Dígannos como hacen ustedes a la hora de rezar. ¿Tienen tiempo suficiente? ¿Pasan a veces varios días sin que puedan agarrar el salterio por culpa del quehacer cotidiano?  Si rezan alguna de las horas intermedias, ¿cual de ellas están haciendo: tercias, sextas o nonas?  Seguramente el compartir nuestra experiencia con respecto a la oración diaria nos ayudará y veremos como es cierto que el Señor se hace presente y nos da consuelo, esperanza y fortaleza.

Anuncios
Tiempo para rezar

Un comentario en “Tiempo para rezar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s