Dialogo con el Señor

Definitivamente ser un matrimonio cristiano abierto a la vida implica entablar un serio dialogo con el Señor.

Patricia, mi esposa, sostuvo una de esas conversas con Dios esta mañana. Después de un par de días sospechando un embarazo, al despertar esta mañana comenzó a rezar intensamente pidiéndole al Señor que fuese su voluntad la que se cumpliese y no la nuestra. “Padre Santo, tu sabes como hemos arriesgado por ti al estar abiertos a la vida. Tu sabes lo peligroso que puede resultar un embarazo a estas alturas. Ayudame a poner todo esto en tus manos”. Acto seguido comenzó a decir una y otra vez la oración incesante: “Señor Jesús, hijo de David, ten piedad de mi ” mientras sendas lágrimas corrían por sus mejillas. A los pocos minutos, estando en el baño sentía como bajaba el flujo que marca el inicio del período y la no existencia del sospechado embarazo.

En una oportunidad, uno de nuestros catequistas nos dijo que si nos disponíamos a hacer la voluntad de Dios, El terminaba haciendo la nuestra. En esta ocasión quiso el Señor que no corriese peligro la vida de Patricia con un nuevo embarazo que hubiese implicado con seguridad una quinta cesárea y todos sus riesgos asociados. Sin embargo, seguimos esperando en el Señor, sosteniendo este dialogo intenso donde El nos va educando y haciendo verdaderos hijos suyos. Cuando Dios, nuestro Padre, decida que Patricia y yo tengamos otro hijo, pues así será.

Sabemos que entre nuestros lectores hay varios matrimonios abiertos a la vida que han pasado por esto. Si les parece, compartan sus experiencias en los comentarios abajo. Que Dios los bendiga a todos.

Anuncios
Dialogo con el Señor

4 comentarios en “Dialogo con el Señor

  1. CARLOS SANCHEZ dijo:

    Hola amigos desde Ecuador , tengo 5 hijos y el sexto nace a fines de mayo, mi experiencia como un matrimonio abierto a la vida , pues es una lucha constante, sobre todo porque los ultimos han venido con una diferencia de un año y medio a dos años maximo….. y como les dije antes hemos estado luchando como esposos y padres ante el constante ataque del mundo y de nuestros demonios internos que nos susurran al oido que esto de hacer la voluntad de Dios es una locura, un fanatismo, una estupidez, traer hijos para que sufran en este tiempo de crisis y sobre todo poniendo en riesgo la vida de mi esposa , con una anemia cronica y que anteriormente fue un parto de riesgo, hasta tuvimos que ponerle sangre.
    Pero el Señor nos enseño que el es fiel, y su voluntad fue que el parto salio todo bien, trayendo un hijo precioso y sumamente sano, Daniel Matheo. Ahora esperamos en la gracia del Señor que todo salga con felicidad, y que podamos seguir cumpliendo con esta mision en medio de este pueblo, esperando vivir como una familia cristiana, en humildad , sencillez y alabanza.
    Por ultimo acerca del ataque del mundo de como afrontar los gastos de colegio y universidad, casi que no estamos preocupados aun…. por ahora solo tres estan en la escuela , ademas esta semana nos enseño el Señor en su Eucaristia , que no ande preocupado que comere, que vivire, o conque vestire, “Buscad primero el Reino de Dios y todo lo demas vendra por añadidura”.
    rezad por nosotros …….
    Carlos Y Esther

    1. La verdad es que testimonios como el de ustedes dan fe de que Cristo verdaderamente está vivo en la iglesia haciendo las maravillas de las que ustedes (y nosotros también) hemos sido testigos. Animo y estaremos rezando mucho por ustedes para que este 6to hijo venga acompañado por la gracia de Dios. La paz con ustedes, hermano!
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

  2. Mila de Silva dijo:

    Me acabo de enterar por ésta via de la espectativa que vivieron Rolando y Patricia y lamento muchote que no venga todavía el nieto que completaría la tan preciada docena para Jorge y Mila!!! Pero no importa, seguiremos esperando. Será sin duda cuando El Señor así lo quiera.
    Carlos, hermano ecuatoriano, me encantó tu testimonio. Desearía saber más de ustedes, como está compuesta la familia, cuantos varones y hembras, que sexo tiene el que viene en camino y de ustedes en el Camino, que paso tienen, cuanto tiempo caminando, etc.?
    Mi esposo y yo pasamos unos meses en Houston, Tx. no hace tanto y había un matrimonio venezolano joven en la comunidad a la que pude asistir, que tenían 8 hijos, el penúltimo parto fué de morochos y con 7 cesáreas. Eso a mí me impresionó muchísimo y me confirmó que no hay nada en este mundo MEJOR QUE CONFIAR EN EL SEÑOR.!!! Dios los bendiga y toda la felicidad para toda tu familia. Que El Señor los acompañe y todo salga según Su voluntad. La paz con ustedes.

  3. veronica de gonzalez dijo:

    wow hermanos no cabe duda que El Señor se vale de todo para hablarnos de su fidelidad, estoy impresionada con las 7 cesareas…nosostros somos de El Salvador, de mi experienca como madre puedo decirles que he perdido el primero y el tercero de los hijos, despues del segundo aborto me diagnosticarin princios de cancer de cervix seguido de que ya no podria tener mas hijos por q me extirparian la matriz para salvar mi vida… me dieron un periodo de tratamiento y pase 2 años sin ovular y a la espera de la ciruga… para sorpresa de pronto no vino el perido, y con la sorpresa q estaba embarazada.. fue un embarazo totalmente de riesgo con amenazas de aborto a cada rato ya no pude seguir trabajando por lo mismo pero un dia despues de regresar del hospital mi esposo me tomo de las manos y me dijo vamos a orar y a decirle a Dios que se haga su voluntad… y asi fue… con asl mismas palabras “Señor Jesus ten piedad de mi que soy un pecador” y con lagrimas en nuestros ojos hemos visto como las amenazas cesaron ya nuestro hijo tiene 6 años y despues vinieron 2 ñinas mas… donde ya no hay vida… para Dios que todo lo puede ahi pone la vida… animo hermanos… Dios es siempre fiel y nos ama y mas aun si estamos abiertos a la vida El nos la da… bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s