Una conversación entre dos niñas

El otro día por casualidad pude escuchar a nuestras dos hijas (María Claudia, de 6 años e Isabel, de 4) conversando animadamente sobre sus canciones favoritas. Para mis adentros pensé que la conversación sería toda una ternura y que seguramente hablarían de “Los Pollitos Dicen” o alguna canción de Barney o de Lazy Town.

Pero no.

Lo siguiente fue lo que mis aturdidos oídos llegaron a captar:

Isabel: “A mi me encanta esa canción” (No recuerdo en realidad cual)

María Claudia: “A mi me gusta más el que la canta”.

 

Una conversación entre dos niñas

Responder

