De como la vida triunfa sobre la muerte

Este fin de semana ha resultado una confirmación para mí de que la vida triunfa sobre la muerte.  Tres circunstancias o eventos así lo atestiguan:

La mujer pro-abortos

El viernes he tenido una acalorada discusión (vía Twitter)  con una completa desconocida que defendía a capa y espada el supuesto derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos y si se practican abortos o no. Resulta que la mujer aparte de defender el aborto, era atea y feminista. A simple vista era una discusión que no iba a llegar a ninguna parte, pero lo cierto del caso es que me dejó un extraño sabor en la boca.

La mujercita en cuestión diciendome que un feto no es un bebé.

La vida en abundancia

Pero Dios siempre misericordioso nos hizo un tremendo regalo para el resto del fin de semana: Unos amigos, hermanos catecúmenos, nos pidieron que cuidáramos a sus tres hijos mientras estaban en la convivencia del Padre Nuestro (uno de los pasos del Camino Neocatecumenal). Desde el viernes en la noche hasta el domingo en la tarde no fueron cuatro sino siete los niños que Dios puso a nuestro alrededor. Siete niños que bañar, llevar a la eucaristía y con los cuales rezar laudes el domingo por la mañana. Verdaderamente ha sido toda una bendición ver como el amor de Dios ha triunfado y la vida se ha multiplicado y prevalecido sobre la muerte.

Nuestros 7 hijos por un fin de semana

Y para que no quede la menor duda…

…el sábado en Londres nació Sofía, la cuarta hija de mi hermana Milana y su esposo Ruber. Nació en su casa, rodeada del amor de su padres y hermanas en lugar de en un quirófano, rodeada de doctores blandiendo afilados bisturís. Que el Señor bendiga a todos los matrimonios abiertos a la voluntad de Dios y  que la vida fecunda de estas familias sea testimonio para el mundo de que Cristo está vivo en medio de nosotros.

De como la vida triunfa sobre la muerte

4 comentarios en “De como la vida triunfa sobre la muerte

  1. jose dijo:

    estoy revizando mi correo hasta este momento (11.00AM)
    y me ha causado gran alegria escuchar tan lindo atestiguamiento de como DIOS dirige aquellas vidas que se atreven a creeler continuear con el plan divino de YAVE en las familias cristianas

  2. MARIA JESUS dijo:

    precioso testimonio. Yo estoy rodeada de personas que si abortarian, y de personas que por desgracia no creen en Dios. Me da pena tener tanta gente perdida a mi alrededor, pensando que los hijos se tienen cuando la economia te es favorable y que ante una malformacion, abortarian. Solo puedo rezar por ellos, pues quien soy yo para juzgarlos?

  3. Milana dijo:

    Soy la madre de esa bebita nacida en su casa, el Sabado 29; esperada por sus hermanas de edades entre 6 y 3 anos, aparte de sus dos padres. Antes de que llegue, uno humanamente se pregunta: Pero como sobrevivire con una nina mas en esta casa?, y es que realmente no esta en mis manos, ni en las mias mas las de mi esposo llevar esta mision adelante, porque “no-podemos” … Pero la Gracia de Dios se percibe en seguida con la llegada de la cuarta princesita de la casa, como el Senor nos llena el corazon de amor para poderlo regalar a las ninitas que lo necesitan, y como esta alegria de tenerla entre nosotrs se riega por la casa, muy por encima de la sensacion de sustico que da verse rodeado de tantas vulnerables y demandantes pequenitas. El Senor es Padre, no solo en cuanto Creador sino ademas esta entre nosotros para protegernos, proveer, cuidarnos, educarnos, fortalecernos. … Nada nos falta.

  4. Esther dijo:

    Estoy muy feliz de saber que hay muchos matrimonios abiertos a la vida, mi esposo Carlos, mis cinco hijos y yo esperamos nuestro sexto hijo, ahora se reafirma mi fe, y mi esperanza en el Señor. Doy gracias a mis Señor por esta oportunidad de oportunidades de tener aCristo en medio de mi hogar y el manifestando su amor y bendiciones en el mismo. Somos de Ecuador de la unica comunidad de Catecumenos de San Miguel de la Provincia Bolívar. Dios los bendiga. La Paz…….

Responder

