Cansado? Agobiado?

¡Excelentes noticias para todos los que vivan en el este de Barquisimeto! A partir del martes 25 de este mes a las 7:30 de la noche se estarán dando las catequesis para jóvenes y adultos que sirven para iniciar el Camino Neocatecumenal.

Tu que estas cansado y agobiado y no le encuentras mucho sentido a nada; tu que piensas que debe haber algo mas que esta vidita llana y mediocre: ¡es contigo! El Señor viene a tu encuentro y te regala esta maravillosa oportunidad de tomar en serio tu catolicismo y de crecer en la fe hasta llegar a ser un cristiano adulto. Seguramente que fuiste bautizado siendo un bebé. Tenías en ese instante la fe de un bebé y el cuerpo físico de un bebé. ¿Te has dado cuenta de que ahora tienes el cuerpo de un adulto (adolescente, joven o ya entrado en edad) y de que tu fe sigue siendo la de un niño? Dale esta oportunidad de crecer y madurar. Creeme, no te vas a arrepentir jamás.

Así que ya lo sabes: a partir del 25 de enero, todos los martes y viernes a las 7:30 pm en la casa parroquial de la iglesia Nuestra Señora de La Consolación en la Av. Francia de la urbanización Santa Elena, en Barquisimeto, Venezuela.

NOTA: Si vives en el extremo oeste de la ciudad también habrá  catequesis en la iglesia Sagrada Familia del sector El Tostao. Allá serán los días lunes y jueves a las 7:30 pm.

Anuncios
Cansado? Agobiado?

2 comentarios en “Cansado? Agobiado?

  1. Fernando dijo:

    Queridos hermanos: mi esposa y yo somos de Argentina. Iniciamos de jóvenes el camino de crecimiento a partir del encuentro pesonal con Jesús. Hoy vivimos en un desierto, en una comunidad hostil a la fe y sin fuenes de donde abravar en comunidad. A pesaer de ello, seguimos por gracia de Dios en el camino. El agobio es muy fuerte. La soledad duele, la falta de vida de iglesia es abrumadora. Les pedimos a quien quiera, pueda orar por nosotros y por qué no, una palabra cada tanto dada por nuestro amado Señor. A todos, gracias, muchas gracias y que María Ssma. los acompañe. Dios los bendiga. Graciela y Fernando Ramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s