El Espíritu de la Navidad

No nos dejemos engañar

Lamentablemente esta noche miles de persona en todo el mundo se estarán reuniendo para darle la bienvenida al espíritu de la navidad.

¿Y por que decimos lamentablemente? Sencillamente por que da tristeza ver como tanta gente se deja engañar por las manipulaciones del comercio y de los medios de comunicación (que ultimadamente no son sino manipulaciones del Maligno en persona) y se lanza a invocar espíritus y pedir deseos en medio de cultos espiritistas y ocultistas que nada tienen que ver con lo que nos enseña nuestra madre, la iglesia católica.

Para que no digan que somos unos exagerados los invitamos a echarle un vistazo a esta reseña que hacen en el blog “La Patilla” donde explican, entre otras cosas, que el espíritu de la navidad es “la entrada de sorte en el signo capricornio”. Mayor señal de brujería y espiritismo no se consigue, a decir verdad. El artículo en cuestión continua con  perlas como:

Purificar la mente, el cuerpo y los espacios del hogar es fundamental para aprovechar este momento cósmico. En algunos rituales de magia blanca, la limpieza energética del hogar ayuda a deshacerse de las vibras negativas que hacen de las casas un lugar pesado y de ritmo lento.

Refrescar y espiritualizar el hogar es la clave de este día y, para ello, se debe usar un velón azul, para trabajar conjuntamente con el arcángel Miguel, unos discos compactos de música clásica e incienso con olor a jazmín, vainilla, rosa o sándalo. Se selecciona un ambiente especifico de las casas y se hace el ritual para sacar las vibras negativas en la que está sumergido el sitio.

Sin palabras.

En fin, podemos decir que el llamado espíritu de la navidad, es un engaño del Demonio por la vía del New Age para sustituir el verdadero sentido de la Navidad. Es un culto de origen ocultista, una nueva forma de espiritismo. Y espiritismo es invocar espíritus malignos. Lo que se busca con esto es sustituir el sentido cristiano de la Navidad con ceremonias y prácticas bien disfrazadas de provechosas, espirituales y aparentemente cristianas.

En vez de esto, los invitamos a todos a rezar un rosario por las intenciones del Papa Benedicto XVI. Seguro que el Señor no nos dejará confundidos.

Anuncios
El Espíritu de la Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s