Tenemos una top model en casa

No piensen ni por un instante que el titulo de esta entrada está puesto allí con orgullo. Es con gran escándalo que anunciamos esto.

Tampoco piensen que tenemos algo en contra de la profesión del modelaje (a pesar de estar conscientes de todos los vicios que la rodean).

Si Isabel, a sus 4 años, ya aprendió a posar como en la foto de abajo cuando su papá le dice “Que lindo tu disfraz, vamos a tomarte una foto” ¿como será cuando a los 15 o 16 el denigrante reggaetón retumbe en una fiesta? Seguramente será de las que lo bailan “agachaito”.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Está bien, diganme anticuado y troglodita. Lo único que queremos es que Dios nos ayude a criar niños y niñas con valores cristianos que sepan vivir “en humildad, sencillez y alabanza”.

¿Isabel Top Model?

Una vez más los invitamos a dejar sus pensamientos e ideas en los comentarios abajo. Siendo padres de niños pequeños, ¿como se las ingenian para mantener a sus hijos al margen de cosas potencialmente dañinas como el modelaje, el reggaetón, el facebook y los BlackBerry? ¿Desde ya permiten que sus hijos tengan acceso a este tipo de cosas o prefieren que sean un poquito mayores?

Anuncios
Tenemos una top model en casa

2 comentarios en “Tenemos una top model en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s