¡Isa va al colegio!

Hace unos días hablábamos del retraso que en Venezuela había tenido el inicio del año escolar. A fin de cuentas lo importante es que el gran día ha llegado y he aquí que gracias a Dios hoy vemos a los cuatro hijos asistiendo al colegio.

Comienza un nuevo año escolar; esta vez para los cuatro.

Isabel, la menor, se había convertido en la inseparable compañera de Patricia en las mañanas mientras el resto de los niños estaba en el colegio.  Desde hoy entramos en una nueva etapa en la que puede que Paty sienta nostalgia por los días en que el ruido de Isa jugando alrededor de la casa o del canal Discovery Kids sonando al fondo le hacían alguna compañía matutina.

O puede que no. Puede que simplemente disfrutemos durante algunas horas al día del silencio y la paz de una casa acostumbrada a la algarabía constante de cuatro niños.

Lo importante es pedirle al Señor que este sea otro año más de educación y formación cristiana católica y ciudadana para Samuel, Santiago, María Claudia, Isabel y el resto de los niños de toda Venezuela. Amen.

Anuncios
¡Isa va al colegio!

Un comentario en “¡Isa va al colegio!

  1. Milana dijo:

    Si, muy interesante, nos preguntábamos Ruber y yo como habrá cambiado la vida de Paty desde el inicio al colé de Isa. Sigue Paty igual que siempre en casa en las mañanas? O ha empezado o están pensando en alguna otra actividad? …. Yo sigo. “disfruta tus tranquilas mañanas Paty-Paty y recarga energías para la tarde que llega pronto con sus carreras y agites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s