Tres décadas de abortos obligados

Esa es China, señores y señoras. La potencia emergente. El gigante asiático.

Hace poco más de un año publicamos aquí esta entrada en donde denunciábamos las atrocidades llevadas a cabo en nombre de la política de control de la natalidad que tiene  el estado chino desde hace 30 años.

Hoy los invitamos a leer este artículo (eso si, está en inglés) donde Steven Mosher, presidente del Population Research Institute (PRI), y quien fuese el primer científico de Occidente en documentar los abusos cometidos en China gracias a su política de un solo hijo, expone que “ya está bueno”.

“Esta política estaba errada en su concepción, era y sigue siendo brutal en su ejecución, y ahora nos enteramos de que la piensan continuar por muchas décadas por venir. Ya es tiempo de pedir un alto a esta política que por medio de abortos y esterilizaciones obligadas ha eliminado a 400 millones de personas de la población china.”

Algunos dirán que precisamente eso es lo que buscaba el estado chino al proponer estas prácticas. Pero nosotros preguntamos: ¿como saber si una de esas 400 millones de personas no estaría destinada a ser quien descubriera la cura del cáncer?  Dramático, ¿no?

Terminamos esta entrada con las mismas palabras que usamos en aquella ocasión: Lo que nos queda es rezar. La Iglesia en Casa invita a todos los que en algún momento del día puedan dedicarle unos minutos a la oración a pedir por todas estas muchachas y por sus indefensos hijitos asesinados a diario, para que el Señor se apiade de todos nosotros y vuelva a hacer todas las cosas nuevas.

Anuncios
Tres décadas de abortos obligados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s