JMJ Madrid 2011

Hace unos días comentábamos que ya falta poco menos de un año para el evento mas esperado por la juventud católica a nivel mundial. Como dicen en su página web oficial: Una fiesta de dos millones de personas.

Muchachos y muchachas de los cuatro puntos cardinales se darán cita en Madrid, España para junto con el Papa Benedicto XVI incentivar la participación de los jóvenes en la Iglesia, compartir y celebrar su fe, y meditar sobre el mensaje que el Papa elige para cada ocasión.

Desde La Iglesia en Casa queremos unirnos a los preparativos y esfuerzos que se están llevando a cabo para dar a conocer a todo el mundo las maravillas que Jesucristo Resucitado suscita cada dos años en estos encuentros. Con esto en mente le hemos añadido esta página a nuestro blog (la pueden ver en el menú de arriba, junto a “Que es esto” y “Contactanos”). También hemos puesto un banner justo debajo del icono del Señor, a la derecha.

Ojala y Dios quiera que este año se rompan todos los records de asistencia a las JMJ y que en el 2011 se susciten muchos sacerdotes y hermanas dedicadas a la contemplación; y que también sean muchos los chicos y chicas que se conozcan y terminen casándose y formando hogares cristianos que le den testimonio a esta generación de que Cristo ha vencido a la muerte y nos precede en Galilea.

Anuncios
JMJ Madrid 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s