Conferencia Mundial de la Juventud

Mucho cuidadito con esta Conferencia Mundial de la Juventud. Ojo. No confundir ni de casualidad con la Jornada Mundial de la Juventud que celebra la Iglesia junto con el Papa cada 2 años.

La Conferencia Mundial de la Juventud a la que hacemos referencia aquí es una cosa completamente distinta. De acuerdo a lo denunciado en esta página web, lo que se ha confabulado en esta conferencia auspiciada por la Organización de Naciones Unidas y que acaba de concluir en la ciudad de León, México, es algo verdaderamente diabólico. Una farsa, tal y como lo exclama el titular de esa noticia.

Según el reportaje, no ha habido ninguna representación autentica de los jóvenes de cada uno de los países que asistieron a la fulana conferencia. Se han pre-seleccionado y enviado a muchachos y muchachas identificados con todas las corrientes “modernas” que trata de propulsar la ONU. Es decir, gente que crea que el matrimonio entre homosexuales está muy bien, gente que crea en el aborto y en los métodos anticonceptivos. Al parecer no ha habido ni un solo chamo o chama que defienda los principios y valores católicos que haya sido seleccionado para representar a su país ante este parapeto de conferencia.

No es de extrañarse. La ONU y todas sus organizaciones afiliadas se han convertido en un instrumento mas del anticristo para perseguir a la iglesia. A esto solo nos queda enfrentarlo con el arma por excelencia con que cuenta el cristiano: la oración. Y por supuesto, comparando lo que estos cuatro pelagatos, escogidos a dedo por quien-sabe-quien, tengan que decir a los cientos de miles (¿millones?) de jóvenes católicos que se darán cita en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011. Ya falta menos de un año. En ti confiamos, Señor.

Anuncios
Conferencia Mundial de la Juventud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s