¡Aquí estamos otra vez!

Hace un par de meses colocamos un post por aquí anunciando con bombos y platillos que La Iglesia en Casa estaba de regreso luego de un prolongado hiato. A decir verdad, eso nunca sucedió. Siguieron pasando los meses y el blog siguió acumulando más y más telarañas.

Pues bien, henos aquí una vez mas; esta  vez con dominio propio (laiglesiaencasa.com en lugar de laiglesiaencasa.wordpress.com) y con un nuevo diseño que esperemos guste a chicos y grandes. Quisieramos retomar este asunto del relato cotidiano de nuestras vidas y de lo que el Señor va haciendo con nosotros, pero de una manera mucho más asidua y constante. La idea sería publicar unas 2 o 3 entradas diarias (como 10 a la semana) y así comenzar a establecer relaciones duraderas con nuestros lectores. Veamos si podemos mantener este ritmo de trabajo.

Las próximas 2 entradas servirán para poner a todo el mundo al día con un par de acontecimientos que este año nos han movido el piso a los Silva Cedeño y a sus allegados. Uno bueno. El otro, no tanto.

Por último, pronto estaremos informando sobre algo importante que al parecer se estará concretando en las próximas horas: La venta de nuestro apartamento y el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.

Todo esto, para gloria de Dios

Anuncios
¡Aquí estamos otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s