¡Que fastidio con los niños!

Hace un par de día me encontré con este artículo que me puso a pensar como es verdad que para el mundo de hoy los niños son un fastidio.

Palabras mas, palabras menos, se relata sobre como los adultos tenemos entablada una batalla campal contra los pequeñines. Nos ponemos condones, tragamos pastillas anticonceptivas y nos metemos dispositivos intra-uterínos para evitar concebirlos. Si por error de alguno de estos corotos (o por voluntad de Dios) llega a quedar embarazada una mujer, pues vamos por un gancho de ropa, un cuchillo o lo que tengamos a la mano y tratamos de matar al fetíco en formación. Vean acá al extremo al que estamos llegando, donde somos capaces de montarnos en un barco para ir a abortar a alta mar si en donde vivimos nos ponen muchos peros.

A pasar de todo, los bebés seguirán naciendo. Allí donde el Señor se manifieste la vida prevalecerá sobre la muerte y se darán los milagros: los matrimonios se abrirán a la vida, la Fé le será transmitida a nuevas generaciones y familias enteras se irán en misión por el mundo entero anunciando a Jesucristo muerto y resucitado.

Anuncios
¡Que fastidio con los niños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s