Dia historico

 

Lo inevitable ha sucedido. El día que todos esperábamos ha llegado. Después de 8 años, 10 meses y 7 días de comprar pañales (a veces en dos tallas) en cada una de las quincenas dentro de ese lapso, al fin nuestra más pequeña, Isabel María, ha dejado de usar estos artificios de marca Pamapers, Huggies y en ocasiones Farmatodo.

Ya tiene dos días usando sus pantaleticas y después de uno o dos “accidentes” pareciera ya estar lista para su primera noche sin pañales. Lo cierto es que este lunes al parecer compramos nuestro último paquete. Eso sí, hay que añadir lo dicho por Paty como toda buena catecúmena abierta a la vida: “Por ahora”. Sin ninguna alusión al mico mandante.

Isa, adivinando su futuro
Isa, adivinando su futuro
Anuncios
Dia historico

2 comentarios en “Dia historico

  1. Milana dijo:

    Pues que les puedo decir “FELICITACIONES!!!” y me ha dejado impresionada la astusia esfinterica de Isita, se la comio. Me parecia q aun se hablaba de entrenar a Macayita y no sabia que se habia desecho de los panales nocturnos. Nosotros por nuestra parte no sonamos aun con ese glorioso dia. Aca ya no compramos panales en tres distintos tamanos sino en dos, no porque alguna ya no los necesite, sino porque una alcanzo en grosor a la otra (la menor a la segunda). Maria Mila apenas a hecho intentonas, bien mojadas ellas, de dormir sin panales, pero ya nos cansamos de lavar sabanas y cobijas a razon de un par diaro, asi que esta denuevo bien envueltica en panales numero 6 Extra-Large antes de meterse en su camita. … Algun dia!, veremos si a Maria Mila se le cruzara ese sabio pensamiento Isistico por la cabeza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s