Testimonio

El siguiente video es increíble. Lo encontré originalmente en Facebook y después en Youtube. Vale la pena verlo la verdad. Resume en unos pocos minutos la esperanza que todo hombre está llamado a tener en su vida: Que es verdad que Jesucristo murió y resucitó por todos nosotros. He ahí la verdad. Lo demás es vanidad de vanidades.    

Testimonio

2 comentarios en “Testimonio

  1. jorge quinto lora cogollo dijo:

    De verdad que alegria ver estos testimonio porque uno aveces no le encuentra explicacion a la vida y mucho menos a la voluntad del señor pero el le tiene laborado un plan perfecto a uno y eso me alegro se que el señor va hacer grandes cosas con mi familia, pero me alegra en verdad ver que la palabra se hace carne y la verdad priva sobre toda razon eso me alegra…

    Por favor rezad por mi familia, por las comunidades de colombia y por mi…..

    gracias y la paz del señor se quede con vosotros..

  2. La paz del Señor esté contigo, Jorge. Gracias por tu comentario y reza tu también por mi y por familia, en la que yo he podido ver a “Jesucristo en medio de nosotros”.

Responder

