Sabado Santo (o Sabado de Gloria)

Son las 10:32 pm y estamos casi listos para irnos a la Vigilia Pascual. Y a eso se resume todo el día de hoy: Preparativos para el gran evento de esta noche.

Paty fue en la mañana a las laudes en la parroquia y yo me quedé con los niños, rezando por mi cuenta. En la tarde Paty se fue a secar el pelo y luego yo fuí a comprarme una correa que me faltaba para el traje que ahora tengo puesto. También probamos el colchón inflable que vamos a llevar para acostar a los niños cuando se duerman (cuando se vuelvan a dormir será; ahora mismo están todos en dulces sueños, excepto por supuesto, Isabel) y en fín todo un día de espera a que esta noche el Señor haga pascua y nos permita verlo salir triunfante del sepulcro.

Sabado Santo (o Sabado de Gloria)

Responder

