Domingo de Ramos

Ayer fue Domingo de Ramos y el día pasó de largo sin poner el post correspondiente en esta serie de Semana Santa. Bueno, seguro que no es nada que no se pueda arreglar. Simplemente pongo dos entradas hoy; esta que corresponde al día de ayer y esta noche otra con el cuento de lo sucedido el día de hoy.
Ayer en la mañana el Señor nos regaló unas laudes especialísimas: Resulta que mi suegra y Vilmary, una tía de Paty, estaban de paso por acá y aprovechamos para invitarlas a que rezaran con nosotros y con los niños. No es que ya nosotros seamos la Sagrada Familia de Nazareth, pero seguramente Dios se valió de esto para hacer presente a la iglesia doméstica a los ojos del mundo (en este caso Diosa y Vilmary). Fue de Dios que ellas pudiesen ver como todos los domingos en la mañana se les transmite la fe a los hijos en medio de la liturgia de laudes. Todo esto para gloria de Dios.
Al mediodía fuimos a la Eucaristía de la Pasión del Señor y al salir fuimos a comer a un restaurante cerca del bosque Macuto, junto con Oscar, Carmen, María Gabriela, Gabriel, Mei y Gabriel Elías. También fueron Papapa y Mamama, por supuesto. La pasamos de lo mejor, echando cuentos, comiendo sabroso y con el libre fluír de escocés y de polar ice.
El día termino en casa de la Sra. Diosa, a donde fuimos al salir del restaurant. Allá estaban Chen, Indira y sus chamos y luego llegaron Cristina, Chemo y Licha. Nada mal el día, a decir verdad.
Anuncios
Domingo de Ramos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s