Semana Santa

Cada año el comienzo de la Semana Santa se evidencia con la llegada de la Divina Pastora a nuestra parroquia. En la foto de arriba se pueden ver a los salmistas cantando durante las laudes del sábado antes de que la imagen de nuestra madre regresara a Santa Rosa.

Para esta Semana Santa pienso poner un post diario echando el cuento de lo transcurrido durante ese día de manera que quede para la posteridad como fueron pasando las cosas justo antes de la Pascua de 2008. Quien sabe, ¡este puede que sea el año de la vuelta del Señor!

Comencemos de una vez con el día de hoy: Este primer día de vacaciones comenzó tempranito llevando a Samuel, Santiago y María Claudia a rezar ante la imagen de la Divina Pastora. Luego tuvimos una reunión todas las comunidades para organizar un poco las distintas actividades que se llevarán a cabo en la parroquia y dentro de cada comunidad en particular. En la tarde dormí una larga siesta junto con las niñas y luego terminamos el día en casa de Papapa y Mamama con las tradicionales “cajitas felices” de Mc Donald’s.

Para mañana tenemos la Eucaristía de la pasión del Señor al mediodía en la parroquia y ya estaré poniendo el post correspondiente echando el cuento de los eventos de la jornada. Hasta mañana.

Anuncios
Semana Santa

2 comentarios en “Semana Santa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s