Hoy, hace un año


El Camino
Originally uploaded by Rolii

¡”La Iglesia en casa” está de cumpleaños! Hoy hace un año iniciamos este pequeño blog familiar con este post y ahora recordamos las cosas que han pasado en estos ultimos 12 meses; algunas de las cuales se han mencionado aquí y otras no, al no tener una relación directa con la fé.

Hemos visto como Milana y Ruber, por misericordia de Dios, han tenido una niña que ha nacido en casa, como Papapa y Mamama se han pasado 5 meses encontrandose con el Señor en Houston, como Miguel y Carolina se han ido a vivir a Madrid donde seguramente también Jesucristo les precede. En este año tuvimos la oportunidad de vivir en el apartamento de los abuelos mientras estaban en Texas, vimos como la Virgen María intercedió y no triunfó la teoría del comunismo en el referendo de Diciembre de 2007 y también vimos como nuestra comunidad en el Camino Neocatecumenal fué favorecida por Dios con el paso de la traditio y como unos eramos enviados de misión anunciando a Jesucristo de casa en casa mientras que otros (mejor dicho, otras) eran enviadas en misión a anunciarle a Jesucristo a sus maridos.

En fín, seguramente han sucedido muchos otros milagros en estos ultimos 12 meses, pero por razones de tiempo y para no aburrir tanto a los lectores lo vamos a dejar así por ahora. Y hablando de lectores: cuando comenzaba a poner posts en este blog pensaba que quizá alguien se convertiría al leer las cosas maravillosas que Dios ha ido haciendo en medio de esta familia. Con el paso de los meses, mi ávido y nos tan amplio público se ha visto limitado a Milana y Mamama, las cuales si se han convertido no habrá sido gracias a lo leído aquí sino a lo experimentado en sus vidas. Pero seguiremos con el blog. A lo mejor no se trata de que otros se conviertan con lo que lean aquí, sino que yo me convierta con las cosas que me pasan y que inspiran lo que se escribe aquí.

Anuncios
Hoy, hace un año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s