Cuaresma

Ha comenzado el tiempo de cuaresma y después de un dia super-ajetreado en el trabajo y de pensar que no habría forma de que pudiése ir a misa a recibir las cenizas el Señor se manifestó y abrió las aguas para que yo pudíese pasar.

A las 6:30 de la tarde había cuatro grupos en ISI sin profesores y yo ya me había olvidado de la posibilidad de comenzar la cuaresma con las cenizas.

Pues Dios pensó lo contrario. En un abrir y cerrar de ojos se solucionaron todos los rollos que habían y me pude ir a misa. En verdad que no me pregunten como fué que se resolvió la cosa. Yo no moví un dedo, fué Dios el que lo hizo todo y fué El el que me sacó de ISI y me llevó a la iglesia sin yo tener que hacer nada.

Por otra parte, tengo que hablar con Paty para ver como podemos hacer para que los chamos ayunen y den limosna durante estos próximos 40 dias. Ya escribiré un post aparte describiendo como Samu, Santy, Macalla e Isa experimentan a este tiempo.

Cuaresma

Responder

